Envío gratis en compras arriba de Q300

Sal para Acuario Marino NeoMarine

Detalle:

  • Probada a lo largo ya de varios años, con una formula basada en el entendimiento de Química y Biología Marina.
  • Formulada para replicar los valores de cada elemento mayor y menor que se encuentra en el agua de mar natural.
  • 134 g por 1 US-gallon (3.785 L) de agua purificada, proporciona una gravedad especifica de ~1.025 g/cm3, con un pH de ~8.30 y alcalinidad de ~7.5 dKH.
  • Fabricada por Brightwell Aquatics bajo un estricto control de calidad, cada lote se encuentra enumerado y es muestreado para su registro.

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: BWSalNeomarine Categoría: Etiquetas: ,

Descripción de Producto

Instrucciones y Recomendaciones

No mezcle directamente en el acuario que contenga organismos vivos, NeoMarine se caliente levemente cuando es mezclada con agua, no manipule la sal con las manos mojadas. NeoMarine Cada 134.5 gramos agregado a 1 galón de agua purificada, resultará en agua con gravedad especifica de ~1.025g/cm3 o su equivalente aproximado es disolver 4 onz. o media taza de NeoMarine por 1 galón de agua purificada. Es aconsejable que el agua purificada provenga de un filtro de ósmosis inversa para realizar la mezcla. Colocar la cantidad de agua que se pretende mezclar, en un recipiente, calentar el agua para alcanzar una temperatura que oscile entre 76 y 78 grados F, antes de agregar la sal NeoMarine, agregarla lentamente y mezclar por medio de una cabeza de poder o bomba de agua por no menos de una hora. Aunque la mezcla recién mezclada puede utilizarse en una hora se recomienda que se deje mezclando por un periodo de 24 horas, para permitir que el intercambio de gases formados en la disolución de la sal desaparezcan y que se estabilice la alcalinidad y pH. Es recomendable hacer cambios de agua parciales entre el 10-20% del volumen total del acuario cada 7 – 10 días, esto ayudara a mantener química estable que beneficiara a sus acuario

Precaución:  mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Genera calor leve cuando se agrega al agua; No manipule NēoMarine con las manos mojadas . El contacto con el producto seco puede causar irritación en la piel y / o los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos con agua fría y busque atención médica de inmediato..

Los cambios de agua en todos los acuarios marinos deben hacerse semanalmente para ayudar a mantener las proporciones iónicas naturales del agua de mar. La adición de suplementos (que agregan elementos que se ven afectados por interacciones biológicas y químicas (elementos no conservadores), así como otros que no se ven afectados por estos procesos (elementos conservadores) y, por lo tanto, se acumulan con el tiempo, a menos que se eliminen con cambios de agua) El agotamiento de diversos elementos no conservadores, la pérdida de sal en el ambiente externo a través de la pulverización de agua, la interacción de diversos elementos con la materia orgánica en el acuario y la eliminación de elementos a través de la filtración química alteran la relación iónica del agua. Los cambios de agua semanales de al menos el 5% del volumen total de agua en el sistema ayudarán a contrarrestar estos procesos y proporcionarán un entorno más estable para los organismos marinos ornamentales. Tenga en cuenta que si se establece un acuario con una mezcla de sal sintética económica que carece de concentraciones adecuadas de elementos no conservadores, se debe gastar dinero adicional en suplementos para corregir las deficiencias antes de que se introduzcan animales en el sistema; estos suplementos pueden contener elementos conservadores que alteran aún más la relación iónica del agua. A la luz de estos hechos, se puede decir que la compra de una mezcla de sal barata no ahorra dinero a largo plazo y no fomenta la salud del ganado. se debe gastar dinero adicional en suplementos para corregir las deficiencias antes de que cualquier animal sea introducido al sistema; estos suplementos pueden contener elementos conservadores que alteran aún más la relación iónica del agua. A la luz de estos hechos, se puede decir que la compra de una mezcla de sal barata no ahorra dinero a largo plazo y no fomenta la salud del ganado. se debe gastar dinero adicional en suplementos para corregir las deficiencias antes de que cualquier animal sea introducido al sistema; estos suplementos pueden contener elementos conservadores que alteran aún más la relación iónica del agua. A la luz de estos hechos, se puede decir que la compra de una mezcla de sal barata no ahorra dinero a largo plazo y no fomenta la salud del ganado.

Cambio de su actual mezcla de sal a NēoMarine: la estabilidad de la química del agua es uno de los aspectos más importantes para mantener con éxito un acuario marino. Por lo tanto, los cambios repentinos en la química del agua, como cuando se hacen cambios de agua de gran volumen con agua que tiene características químicas diferentes (sin importar cuán pequeñas sean las diferencias), pueden tener impactos negativos significativos; incluso si parecen estar sanos inicialmente, pueden muy bien encontrarse en mal aspecto o incluso fallecer unas horas más tarde. Este es a menudo el caso cuando los fabricantes modifican su formulación de sal (ya sea por accidente o diseño) sin informar a sus clientes; lo que parece ser un cambio rutinario de agua con una sal que se ha usado durante meses o incluso años puede resultar en un desastre.

Es imperativo al cambiar de su marca o fórmula actual de sal a una nueva que la transición sea gradual . Recomendamos que el cambio máximo de agua al cambiar a una nueva mezcla de sal no supere el 5% del volumen total del sistema (teniendo en cuenta el agua en los sumideros y el desplazamiento del agua debido a la roca y el sustrato del fondo) por cada período de 7 días.   Esto mantiene una estabilidad relativa en la química del agua y tiene un impacto mucho menor en los habitantes del acuario que en el cambio de volúmenes más grandes. Si bien puede tomar de 5 a 6 meses cambiar por completo a una nueva fórmula (al hacer un cambio de agua semanal del 5%; los cambios de agua con menos frecuencia aumentarán el tiempo para completar la transición en consecuencia), esto no debe considerarse como una molestia. sino como seguro de la transición sin problemas y sin enfermedad ni muerte.   Teniendo en cuenta el grado de cuidado que conlleva el mantenimiento de la mayoría de los acuarios marinos, este método de transición cuidadosa bien vale el esfuerzo.

Gracias por su interés en Brightwell Aquatics, Ah, y recuerda: es más que un acuario, es una obsesión.

Reviews

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This